viernes, 16 de mayo de 2014

EL ORO DE LOS TIGRES





6 comentarios:

  1. Soy una granadina que ha quedado hoy maravillada con la exposición de tu pintura en el Palacio de los Condes de Gabia y solo quería darte la enhorabuena. Es maravillosa.
    ¿Se trata de Juana de Arco...? Te lo pregunto porque me la ha recordado y es un personaje que me atrae mucho, al margen de la impresión que me ha causado tu pintura.
    Enhorabuena de nuevo.
    Tu nueva admiradora MC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MC, me alegro mucho de que te haya gustado! El retrato ecuestre no está inspirado en Juana de Arco. Pero lo mejor de la pintura es que cada uno la interpreta a su manera. O sea, que si tú ves a Juana de Arco, lo único importante es que para tí es Juana de Arco. Un abrazo

      Eliminar
  2. Leonor, de paseo por Granada me he topado con tu exposición, no se porqué he entrado como si un imán me estuviera llevando inconscientemente...y he quedado fascinado por las obras, todavía siento las miradas de Victoria II y de la amazona, resignada a su destino...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu mensaje, Miguel. Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor, sigo sin olvidar la exposición.. tengo que confesar que robé parte de tu obra a través de fotos de móvil ... Es posible tener alguna reproducción de obras tuyas en formatos, digamos "low cost"?

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, gracias por tu interés! Hace poco actualicé mi página incluyendo fotografías de la exposición del Oro de los Tigres. Puedes coger las que necesites: leonorsolans.com Si prefieres con más resolución mándame tu correo a leocadix@hotmail.com y te las envío.
    Saludos!
    Leonor

    ResponderEliminar